INFO COVID-19

Desde Q Hotels queremos trasladar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros huéspedes. Estamos convencidos que esto pasará y estamos poniendo todos los medios para que podamos darle de nuevo la bienvenida a nuestros hoteles y alojamientos, cuando la situación se normalice.

Siguiendo la Orden SND/257/2020, de 19 de marzo, por la que se declara la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico, de acuerdo con el artículo 10.6 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nuestros hoteles permanecerán cerrados.

Cuidando de ti

En Q Hotels estamos tomando con mucha seriedad los estándares de higiene y limpieza, implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, aplicando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los expertos en salud.

Todos los miembros de nuestros equipos han recibido indicaciones específicas y se han incrementado medidas de limpieza e higiene en todas las propiedades, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y compañeros.

Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para afrontar un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, y abarcan desde la higiene en el lavado de manos y especificaciones de productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes.

¿Tiene una reserva en alguno de nuestros hoteles con entrada prevista en marzo?

Si su reserva es con política de cancelación flexible, se procederá automáticamente a la cancelación de la misma.
Si su reserva es con tarifa no reembolsable, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono o email de contacto del hotel para proceder a la modificación de la misma.

¿Tiene pensado venir durante los meses de Abril o Mayo?

De momento, y siguiendo las indicaciones de las autoridades pertinentes y el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, todas las reservas se mantienen.

 

Políticas de aplazamiento y cancelación

Para las NUEVAS RESERVAS DIRECTAS EN EL HOTEL con fechas de llegada hasta el 31 de mayo de 2020, les permitiremos modificarlas* o cancelarlas sin cargo alguno hasta las 18:00 h. del mismo día de su llegada.
Se recomienda a los huéspedes que hayan realizado su reserva a través de una agencia de viajes online u otro agente de viajes, que se pongan en contacto con el proveedor de la reserva para obtener información sobre sus políticas.

Información importante:
Se aplican algunas exclusiones. Puede excluir periodos con restricciones por eventos especiales o semanas de alta demanda. Consulte las reglas sobre las tarifas de cada hotel para obtener más detalles.

*Todas las modificaciones están sujeta a disponibilidad y previo pago de la diferencia con la nueva tarifa que aplique, si fuera el caso.

Realmente deseamos que esta situación mejore pronto y nos gustaría agradecerle su lealtad. Iremos actualizando la información a través de este medio, conforme a las medidas indicadas por las autoridades regionales y nacionales competentes en la contención de esta pandemia.

Gracias por confiar en nosotros.