COVID-19

Seguimos cuidando de ti

Cuidar de ti es nuestra mayor satisfacción. Por eso, ahora que podemos volver viajar y disfrutar de un merecido descanso sin preocupaciones, es más importante que nunca, que podamos hacerlo con seguridad y tranquilidad.

En Q Hotels seguimos tomando con mucha seriedad los estándares de higiene y limpieza, implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, aplicando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los expertos en salud.

Por eso, creamos Clean & Safe. Un conjunto de medidas, aprobadas por expertos en seguridad, que hemos implementado en todos nuestros hoteles. Todos los miembros de nuestros equipos han recibido indicaciones específicas y se han incrementado medidas de limpieza e higiene en todas las propiedades, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y compañeros. Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para afrontar un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, e incluyen protocolos específicos de limpieza y desinfección en casos confirmados o sospecha de COVID-19, disponibilidad de Equipos de Protección Individual (EPI) para el personal de limpieza, además de formación específica para todos los empleados; aplicación de productos viricidas y desinfectantes homologados, como procedimientos de limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes.

Q Hotels cumple así con las medidas y directrices elaboradas por el ICTE y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en sus hoteles, villas y apartamentos turísticos, garantizando, de esta manera, el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, así como la implantación de las medidas de seguridad pertinentes en sus procesos, personas e instalaciones.

 

Políticas de aplazamiento y cancelación

Para las NUEVAS RESERVAS DIRECTAS EN EL HOTEL realizadas con posterioridad al 22 de junio de 2020 y con fecha de llegada hasta el 31 de diciembre de 2020, les permitiremos modificarlas* o cancelarlas sin cargo alguno hasta las 48 h. antes del día de su llegada.

Se recomienda a los huéspedes que hayan realizado su reserva a través de una agencia de viajes online u otro agente de viajes, que se pongan en contacto con el proveedor de la reserva para obtener información sobre sus políticas.

Si realizó la reserva entre el 2 de abril de 2020 y el 21 de junio de 2020, y con fecha de llegada hasta el 31 de diciembre de 2020, les permitiremos modificarlas* o cancelarlas sin cargo alguno hasta las 24 h. antes del día de su llegada.

 

Información importante:

Se aplican algunas exclusiones. Puede excluir periodos con restricciones por eventos especiales o semanas de alta demanda. Consulte las reglas sobre las tarifas de cada hotel para obtener más detalles.

* Todas las modificaciones en reservas están sujetas a disponibilidad y previo pago de la diferencia con la nueva tarifa que se aplique, si fuera el caso.

Información de contacto de nuestros hoteles

 

Debido a la evolución de la COVID-19 y la posible modificación de las medidas de prevención adoptadas hasta ahora por las autoridades competentes, la disponibilidad de ciertos servicios y/o su reserva pueden verse afectados.

Recuerde que el objetivo es que tanto nuestros clientes como nuestros empleados y proveedores puedan seguir disfrutando de todos nuestros destinos sin preocupaciones, así como reducir el riesgo de contagio del coronavirus al mínimo.

Gracias por confiar en nosotros.