Qhotels galardonada como empresa comprometida con el empleo juvenil

Empresa e instituciones públicas colaboran para la creación de empleo juvenil mediante la formación de jóvenes de 16 a 29 años en materias adaptadas a las necesidades de los puestos de trabajo con más demanda en la actualidad.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), ejecutado a nivel  territorial por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha posibilitado junto con la colaboración de la empresa Qhotels la creación de empleo en una de las zonas más azotadas por el paro juvenil, la provincia de Cádiz.

Este pasado 29 de junio en el Hotel Tarifa Lances, de reciente apertura en Tarifa, Cádiz, ha tenido lugar el acto de entrega de diplomas a los jóvenes que han participado en el programa formativo. Dicho evento ha contado  con la asistencia del Presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar D. Carlos Fenoy Rico y el Iltmo. Sr. Alcalde de Tarifa  D. Francisco Ruiz Giráldez, entre otras autoridades de la zona. Asimismo, también se ha otorgado a la empresa Qhotels el reconocimiento al compromiso con el empleo juvenil e instado al resto de instituciones y empresas a seguir el ejemplo y continuar apoyando la creación de puestos de trabajo para los jóvenes.

Estas actividades han facilitado que más de 1.305 jóvenes lograsen en el pasado ejercicio un puesto de trabajo a través de las Cámaras de Comercio de los diferentes territorios a nivel nacional. Este es el caso del proyecto realizado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar en colaboración de la empresa Qhotels,  gracias a la cual se ha capacitado a más de 40 jóvenes en el sector de la hostelería, y más de 10 de los cuales posteriormente han pasado a formar parte de la plantilla en hoteles de la compañía Qhotels en la provincia de Cádiz.