Nuestra filosofía

Q HOTELS es una empresa andaluza que, nace del compromiso de una filosofía y un  concepto del destino, apoyado en las oportunidades experienciales que ofrecen la ubicación de nuestros hoteles, apartamentos y villas. Somos un equipo de profesionales muy experimentados en el sector  que deseamos convertir la estancia de nuestros clientes en emociones y vivencias que no olviden.

Somos una cadena que busca salirse de lo “establecido” en decoración y estándares internos, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento. Apostamos por nuestra cultura gastronómica dándole protagonismo en nuestro establecimiento El Cortijo de Zahara donde la presencia del Atún Rojo de Almadraba es el rey de la carta y somos capaces de mestizar nuestra cultura en nuestros establecimientos Zahara Beach y Tarifa Lances, donde el perfil internacional de nuestros clientes nos llevan a explorar nuevos caminos en restauración, para eso contamos con unos equipos de cocina en todos los hoteles con ganas de innovar.

¿Alguna duda o petición?

Sumérgete en un universo de sensaciones
Respira la brisa del mar y deja el estrés atrás en la zona de Spa & Wellness de nuestros hoteles. Podrás relajarte en la piscina de hidromasaje, en el jacuzzi y en la sauna. Además, te mimaremos con tratamientos corporales y faciales.
Mejorando la experiencia de nuestros huéspedes
Todo está diseñado para ofrecer el máximo confort y comodidad en un ambiente único. Cuenta con suites de lujo, wifi gratis, restaurantes, infinity pool… Todo lo que puedas desear para unas vacaciones inolvidables.
Un hotel a la vanguardia de la conectividad
Nuestro sistema check-in online, o precheckin, consiste en dar la posibilidad al huésped de introducir él mismo sus datos personales; antes de su llegada al hotel. Wifee Zone & Habitaciones Contactless.
Bares y Restaurantes con sabor a Cádiz
Ponemos productos frescos en tu mesa para ofrecerte lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. En este ambiente selecto, la fusión de aromas, colores y texturas crearán una explosión de sabores en tu paladar.