Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda:

De @@start_date@@ a @@end_date@@
None

COLECCIONA MOMENTOS FELICES Regala Q Hotels

Este es un regalo muy especial. Porque los momentos felices se crean, pero además se pueden regalar. ¡Sorprende a tus seres queridos!

Elige el importe que quieres regalar y selecciona comprar. La persona afortunada podrá elegir entre todos los hoteles y apartamentos de la cadena y utilizar tantas veces como quiera hasta agotar el saldo durante un año.
Tarjeta Regalo el logotipo de hoteles está escrito en blanco sobre un fondo blanco .
Inserta importe

2. Selecciona el Importe

Condiciones:

None Si pierdes tu código de bono, no podrás reclamarlo. ¡Guárdalo bien!
None La validez de este bono regalo es de 1 año. ¡Cuidado que caduca!
None El bono regalo no puede canjearse por efectivo ni en el hotel, debe ser una reserva a través de nuestra web oficial. ¡Estás en el lugar correcto!
None Utiliza el bono hasta agotar el saldo en cualquier hotel de Q Hotels. ¡Así conoces varios destinos y vives diferentes experiencias!

Quiero comprar un BONO REGALO

  • ¿Cómo puedo comprar un Bono Regalo?
    Puedes adquirir un Bono Regalo desde la sección BONO REGALO de nuestra web, usando una tarjeta de crédito o débito válida.
  • ¿Cuál es el importe de los Bonos Regalo?
    El importe del bono puede ser cualquier valor igual o superior a 50 €.
  • ¿Cómo recibirá el destinatario el Bono Regalo?
    Durante el proceso de compra, tendrás que indicar la dirección de correo electrónico de la persona que quieres que reciba el Bono Regalo. Una vez confirmada la compra mediante el pago, el destinatario recibirá un correo electrónico con el Bono Regalo, consistente en un código alfanumérico, junto con las condiciones para canjearlo y todos los detalles para poder reservar.
  • ¿Cuáles son las condiciones del Bono Regalo?
    Las reservas realizadas total o parcialmente con créditos correspondientes a Bonos Regalo estarán sujetos a las condiciones de la propia reserva efectuada, en términos confirmación, modificación y cancelación. El Bono Regalo no se puede cancelar, no es reembolsable y no se puede canjear por efectivo.

Me han regalado BONO REGALO

  • ¿Cómo realizar una reserva con mi Bono Regalo?
    En el apartado de reservas de nuestra web tendrás que seleccionar el establecimiento, las fechas y los ocupantes deseados. En la misma barra, en la casilla CÓDIGO DESCUENTO es necesario introducir el código alfanumérico correspondiente en el Bono Regalo. Una vez realizada la selección y al final del proceso de reserva, se indicará el importe descontado a cuenta del bono, así como el saldo restante, en caso de que haya.
  • ¿Puedo pagar algún servicio extra con el Bono Regalo cuando me encuentre en el Hotel?
    El Bono Regalo solo es válido para realizar reservas a través del web oficial.
  • ¿Puedo canjear el Bono Regalo por dinero en efectivo?
    El Bono Regalo no es reembolsable y no se puede canjear por efectivo, ni total ni parcialmente.
  • ¿Puedo canjear el Bono Regalo de otra forma aparte de la web?
    El Bono Regalo solo es válido para realizar reservas a través del web oficial.
  • ¿Qué puedo hacer si pierdo el código del Bono Regalo?
    Q Hotels no se hace responsable en caso de pérdida, robo o uso no autorizado del código del Bono Regalo.
  • ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?
    Siempre que las condiciones de la reserva lo permitan, en caso de querer modificar o anular la reserva, se tendrá que realizar en el apartado “Mi reserva” de la página web, introduciendo el e-mail indicado en la reserva y el localizador recibido con la confirmación.
  • ¿Quién puede usar el Bono Regalo?
    Cualquier persona que disponga del código alfanumérico puede hacer uso del Bono Regalo.
  • ¿Tiene fecha de caducidad?
    Sí, la validez del Bono Regalo es de 1 año contando a partir del momento de su compra.
  • ¿Puedo realizar más de una reserva con un Bono Regalo?
    Se pueden realizar tantas reservas como se desee siempre que el crédito existente del Bono Regalo lo permita.
  • ¿Qué pasa si el precio de la reserva es superior o inferior al del Bono Regalo?
    Si el Bono Regalo tiene un crédito mayor al de la reserva efectuada se enviará el importe restante en un nuevo Bono Regalo al correo electrónico indicado. En caso de que su Bono Regalo tenga un saldo menor a la reserva seleccionada, habrá que abonar la diferencia mediante tarjeta de crédito o débito.
  • ¿Cómo puedo ver el saldo restante de mi Bono?
    Una vez realizada una reserva, se indicará el saldo restante, en caso de que haya.