-
¿Puedo cerrar cualquier establecimiento en exclusividad?
Sí. Previa contratación y habiendo estudiado la disponibilidad y viabilidad del proyecto.
-
¿Tienen acuerdo de exclusividad para eventos?
No. Tenemos acuerdos con muchas agencias y empresas organizadores de eventos con las que trabajamos habitualmente.
-
¿Tienen políticas de respeto al medioambiente?
Sí. Además de materiales y operativas evitando generar residuos que contaminen, a nivel de proveedores externos aplicamos la política de KM «0».
-
¿Disponen de reconocimientos y/o premios por su labor y profesionalidad?
Así es. Travellers Choice en 2020 y 2021. Además, nuestro Hotel Zahara Beach de 5* tras la apertura en verano de 2019, fue seleccionado dentro de la Gold List de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler como uno de los mejores resort de España.
-
¿Qué medidas de seguridad han tomado debido al COVID?
Las medidas que ya se trabajan en la hotelería española, generalmente, es de mucha calidad y exigencia con los estándares de seguridad e higiene. Pero debido a la pandemia hemos incorporado más y mejores medios para incrementar la seguridad y transmitir a nuestros clientes la tranquilidad que buscan.
Para ello, nuestros hoteles, han obtenido el sello Safe Tourism Certified, que le otorgó el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias, convirtiendo sus servicios en espacios seguros certificados.
Con las medidas preventivas de seguridad e higiene aplicadas en su reapertura de la temporada 2021, se han implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan aún más sus exigentes estándares, aumentando la frecuencia de limpieza en zonas comunes y habitaciones, con desinfectantes de grado hospitalario. También estamos certificados con el Sello de Andalucía Segura.
-
¿Se puede realizar un evento en alguno de los hoteles si éste, permanece cerrado para las fechas solicitadas?
Sí. Podemos abrir en fechas fuera de temporada para cualquier evento y dependiendo de las características del mismo, tener la opción de la exclusividad.
-
¿Se pueden contratar actividades o actuaciones externas para realización de espectáculos dentro del hotel?
Sí. Dentro de las normativas vigentes y en función de espacios, aforos, permisos y documentación en regla.
-
¿Tienen acuerdos con proveedores y actividades complementarias por la zona?
Sí, y hay mucha variedad en función del tiempo disponible y fechas.
-
¿Tienen proveedor de material técnico para eventos?
Sí. Son muy profesionales y trabajan por la zona, con lo que seguimos aplicando nuestra política de KM 0.
-
¿Ofrecen servicio de transfer, alquiler de vehículos con o sin conductor?
Sí. Trabajamos con varios proveedores de la zona.