None
1 Seleccionar Hotel y Destino
2 Seleccionar Fechas
3 Seleccionar Ocupación
altText
altText
Sevilla
altText
altText
Zahara de los Atunes
altText
altText
Cádiz
altText
altText
Tarifa
Todos los destinos
  • Q Hotels
    Todos los hoteles
  • None
    Aljarafe Suites Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Sol Villas y Apartamentos Zahara de los Atunes
  • None
    Cádiz Bahía Cádiz
  • None
    Sevilla Este Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Beach & Spa Zahara de los Atunes
  • un edificio blanco y rosa con palmeras alrededor
    Event Tarifa Tarifa
  • None
    El Cortijo de Zahara Zahara de los Atunes
  • None
    Tarifa Suites Tarifa
  • None
    Tarifa Lances Tarifa
2 Adultos/0 Niños
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar

Event tarifa: Un nuevo hotel diseñado para grandes eventos

Notas de prensa Notas de prensa 07/03/2022
None
El Ayuntamiento de Tarifa ha autorizado la edificación del nuevo hotel que la cadena hotelera andaluza Q Hotels construirá y que vendrá a reforzar una de las filosofías del grupo “Crecemos juntos con el destino y aportamos lo que mejor sabemos hacer”.

Event Tarifa by Q Hotels cuenta con más de 2000 metros cuadrados de espacio polivalente que contribuirán al desarrollo de Turismo de Negocios y ayudará a mejorar la “desestacionalización” del área urbana incentivando a los profesionales especializados en este segmento a confirmar Tarifa como Marca Internacional y como una atractiva opción a la hora de incluirla en sus destinos.

El hotel tiene 4 estrellas, contará con todo tipo de espacios para eventos, salón multiusos con accesibilidad para vehículos, auditorio al aire libre, salones de comités, terrazas abiertas al jardín interior, 1200 metros cuadrados de jardines, terrazas y piscinas.

Event Tarifa ofrece, además, un espectacular “roof top” con maravillosas vistas a la “Playa de Los Lances” y para los más exigentes contará con planta V.I.P con habitaciones especiales entre las que se encuentra la Suite “Premium” y junto con el Hotel Tarifa Lances, de la misma cadena, ofrecerá más de 140 habitaciones en un “Único Resort”.

Event Tarifa consolida a Q Hotels como primer grupo hotelero de Tarifa y del Campo de Gibraltar con un total de 844 plazas hoteleras.

Q Hotels apuesta por Tarifa como destino PREMIUM, en su estrategia de inversión tiene previsto el desarrollo de otras 300 plazas hoteleras y junto con los desarrollos inmobiliarios del casco urbano de Tarifa y Atlanterra se consolida como uno de los principales grupos inversores de la zona.
Compartir: