None
1 Seleccionar Hotel y Destino
2 Seleccionar Fechas
3 Seleccionar Ocupación
altText
altText
Sevilla
altText
altText
Zahara de los Atunes
altText
altText
Cádiz
altText
altText
Tarifa
Todos los destinos
  • Q Hotels
    Todos los hoteles
  • None
    Aljarafe Suites Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Sol Villas y Apartamentos Zahara de los Atunes
  • None
    Cádiz Bahía Cádiz
  • None
    Sevilla Este Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Beach & Spa Zahara de los Atunes
  • un edificio blanco y rosa con palmeras alrededor
    Event Tarifa Tarifa
  • None
    El Cortijo de Zahara Zahara de los Atunes
  • None
    Tarifa Suites Tarifa
  • None
    Tarifa Lances Tarifa
2 Adultos/0 Niños
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar

La voz de Cádiz: Tiempo libre será el primer hotel medical welness de la provincia de Cádiz

Q hotels en medios Q hotels en medios 27/12/2021
None
Grupo Q, que pretende abrir las instalaciones este verano, confirma que el establecimiento contará con una empresa especializada en turismo de salud y bienestar.

Las obras que se están ejecutando en la antigua residencia del Tiempo Libre marchan a muy buen ritmo a pesar de las dificultades con las que ha contado desde su comienzo. De hecho, la reciente huelga de transportes ha motivado algunos retrasos y días sin poder avanzar en los trabajos por la falta de suministros.

No obstante, el objetivo de la cadena hotelera Q Hotels sigue siendo que este verano el establecimiento pueda abrir sus puertas con todos los servicios, comodidades y ventajas que viene a ofrecer en el panorama hotelero gaditano.

Este hotel, situado en primera línea de playa, tendrá una categoría de 4 estrellas superior y más de 3.000 metros cuadrados de terrazas y espacios libres. Además, tendrá un aparcamiento subterráneo de tres plantas y un centro comercial que estará especializado en restauración, donde estará también integrada una cadena de alimentación.



Destacar que Tiempo Libre contará con la colaboración en las instalaciones del futuro hotel de una empresa de Cádiz especializada en Turismo Salud y Bienestar, que lo convertirá en el primer Hotel Medical Wellness de la provincia de Cádiz.

Según destaca el Grupo Q, se trata de «un paso más en la consecución de este proyecto que contribuirá al buen posicionamiento de Cádiz en los mercados turísticos de todo el mundo».

Así, el hotel contará con un equipo médico multidisciplinar de primer nivel, con unas instalaciones exclusivas y con tratamientos y aparatologías de última generación, ofreciendo servicios tanto al cliente del hotel cómo al público en general.

Entre los servicios que se ofrecerán están escapadas de turismo salud, combinando estancias en el establecimiento hotelero y programas de salud y belleza en lo que se denomina ‘Vacaciones saludables’.

El método diferencial de Wellness Clinic se basa en la medicina científica (con un equipo médico), en tratamientos holísticos (terapias, masajes y rituales, tratamientos terapéuticos…) y en otro tipo de experiencias transformadoras de turismo de salud, «un lujo para hacer que el público que se sienta especial».

Desde el Grupo Q aseguran que se está trabajando de forma simultánea en todo el edificio, de manera que ya hay habitaciones que están culminadas y hasta amuebladas. Tendrá un total de 290 habitaciones y el hall (practicamente finalizado ya), dará a la glorieta Ingeniero de la Cierva (ahora plaza Ana Orantes).

Además, se trabaja en la construcción del aparcamiento subterráneo, sobre el que irá la gran terraza en la que estará la piscina con vistas al mar.

Recordar que este hotel cuenta con un presupuesto de 46,1 millones de euros de los cuales 32,3 millones serán financiados a partes iguales por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Caja Rural del Sur, mientras que los otros 13,8 millones los aportará la propia compañía inmobiliaria.

El Grupo Q Hotels
Q Hotels se define como una empresa andaluza «que nace del compromiso de una filosofía y un concepto del destino, apoyado en las oportunidades experienciales que ofrecen la ubicación de nuestros hoteles, apartamentos y villas».

Cuenta con un equipo de profesionales muy experimentados en el sector «que pretende convertir la estancia de los clientes en emociones y vivencias que no olviden. Una cadena que busca salirse de lo establecido en arquitectura interior y exterior, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento».

Fuente: La voz de Cádiz
Compartir: