None
1 Seleccionar Hotel y Destino
2 Seleccionar Fechas
3 Seleccionar Ocupación
altText
altText
Sevilla
altText
altText
Zahara de los Atunes
altText
altText
Cádiz
altText
altText
Tarifa
Todos los destinos
  • Q Hotels
    Todos los hoteles
  • None
    Aljarafe Suites Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Sol Villas y Apartamentos Zahara de los Atunes
  • None
    Cádiz Bahía Cádiz
  • None
    Sevilla Este Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Beach & Spa Zahara de los Atunes
  • un edificio blanco y rosa con palmeras alrededor
    Event Tarifa Tarifa
  • None
    El Cortijo de Zahara Zahara de los Atunes
  • None
    Tarifa Suites Tarifa
  • None
    Tarifa Lances Tarifa
2 Adultos/0 Niños
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar

10 razones para pasar tus vacaciones en el hotel Zahara Beach & Spa*****

Blog Blog 21/06/2021
None
La esencia de Bali

Desde el primer momento que cruces la puerta de entrada te sentirás como si estuvieras en la isla de Bali, y no es solo la sensación, ya que todo el mobiliario es importado de allí, además todo ello integrado en una decoración muy cuidada y excepcional que hará que no dejes de descubrir nuevos y sorprendentes rincones a cada paso que des. ¿Te animas a descubrir todos nuestros recovecos?

Lujo de 5 estrellas

Y es que si en algo se caracteriza nuestro establecimiento es en el lujo, cuidamos cada detalle, para que tu estancia con nosotros sea de 5 estrellas, dispondrás de un trato personalizado desde el primer momento, podrás disfrutar de una copa de cava a la llegada cortesía del hotel, nos encargaremos personalmente de llevar el equipaje a tu habitación, además disponemos de carta de almohadas y servicio de habitaciones las 24 horas del día. ¿No has reservado todavía?



Solo adultos:

El Hotel Zahara Beach & Spa, es el único hotel “sólo adultos” de Zahara de los Atunes, es el hotel ideal para descansar y desconectar de la vida cotidiana, ya sea esa escapada especial con tu pareja o esa quedada obligada con amigos.

Para todos los gustos:

Si lo que quieres es descansar y desconectar del mundo, puedes hacerlo desde nuestra piscina principal tipo lago, donde encontrarás un pool bar para pedir tus cócteles favoritos sin tener que salir de la piscina, o si lo prefieres desde nuestra infinity pool, situada en la última planta del hotel, donde podrás contemplar unas vistas inigualables al mar.

Si por el contrario eres de esas personas que les encanta estar en constante movimiento tenemos una programación diaria de animación y fitness, ofrecida por nuestro personal, donde encontrarás desde clases de Aquagym, yoga, fitness o dardos, y también te podrás apuntar a nuestros cursos de “Cata de vino” “cocina” o “Coctelería”, además todas las noches tenemos una actuación musical en nuestro jardín, para que disfrutes de la música en directo viendo el mejor atardecer.

Spa & Wellness

En nuestro hotel pensamos en el bienestar de nuestros clientes, por eso podréis cuidaros y mimaros en nuestro Sens Spa, donde podréis disfrutar de un relajante circuito termal.

Además, también disponemos de una larga lista de tratamientos y masajes que harán que vuestra experiencia Sens Spa sea inolvidable.



¡Pero esto no es todo! Como novedad tenéis que descubrir también nuestro Spa de la cerveza, sí sí como lo oyes, el único en toda la provincia de Cádiz, situado en el mismo complejo del hotel, y donde la experiencia es inigualable y la cerveza es la protagonista. Durante el circuito podrás sumergirte en un barril de burbujas con cerveza con agua, lúpulo, malta y levadura, disfrutar de una sauna de cerveza y descansar en una auténtica cama de cebada.

También podrás disfrutar de masajes relajantes realizados con aceite corporal de lúpulo y levadura, además de tratamientos corporales y faciales donde los elementos principales de la cerveza están presentes en todo momento.

Y como no podía ser de otro modo, podrás degustar todas las cervezas que te apetezcan mientras dura el circuito. ¿A que esperas para sumergirte en nuestro exclusivo Beer Spa?



Turismo Deportivo

Además de los ya conocidos deportes de agua, como el Kitesurf, windsurf o padelsurf, también hay otras alternativas para los amantes del deporte, desde ciclismo y senderismo a rutas a caballo por la playa al atardecer.

Turismo cultural

Su estratégica localización lo hace único para poder hacer turismo cultural, está situado entre Tarifa, donde el ambiente en verano es único y desde allí podrás hacer visitas a Tánger de un día y Vejer de la Frontera considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Gastronomía de calidad y tematizada

Si por algo repiten nuestros clientes y nos recomiendan es sin duda por nuestra gastronomía, nuestros variados buffets tanto de desayuno como de cena, manteniendo siempre la calidad del producto harán de tu visita a Zahara una experiencia única.

En el desayuno podrás degustar nuestros productos más nacionales como tostadas con aceite y tomate, cereales o churros para continuar con nuestro buffet más internacional donde encontrarás huevos revueltos, salchichas, alubias o verduras, además nuestro chef te cocinará cualquier producto en el momento.

Para la cena te sorprenderemos con nuestros buffets tematizados como el andaluz de marisco, Sunset buffet o nuestra cena de gala.



Eventos privados

En nuestro hotel disponemos de varios espacios tanto interiores como exteriores con magníficas vistas al mar donde poder celebrar ese evento privado que estás deseando, con tus familiares y/o con amigos, o eventos de empresa. Nosotros nos encargamos tanto del montaje como de elaborar un menú personalizado para cada ocasión. Mar y montaña

Y es que en nuestro hotel podrás elegir habitaciones con unas espectaculares vistas al océano Atlántico, o habitaciones más tranquilas con vistas a la montaña, donde podrás vislumbrar África.

Compartir: