None
1 Seleccionar Hotel y Destino
2 Seleccionar Fechas
3 Seleccionar Ocupación
altText
altText
Sevilla
altText
altText
Zahara de los Atunes
altText
altText
Cádiz
altText
altText
Tarifa
Todos los destinos
  • Q Hotels
    Todos los hoteles
  • None
    Aljarafe Suites Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Sol Villas y Apartamentos Zahara de los Atunes
  • None
    Cádiz Bahía Cádiz
  • None
    Sevilla Este Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Beach & Spa Zahara de los Atunes
  • un edificio blanco y rosa con palmeras alrededor
    Event Tarifa Tarifa
  • None
    El Cortijo de Zahara Zahara de los Atunes
  • None
    Tarifa Suites Tarifa
  • None
    Tarifa Lances Tarifa
2 Adultos/0 Niños
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar

La voz de Cádiz: Firmas nacionales y extranjeras abrirán su primer negocio en Cádiz en tiempo libre

Q hotels en medios Q hotels en medios 18/06/2021
None
La prestigiosa consultora CBRE, encargada de la comercialización de los locales que estarán situados en el hotel que se construye en la antigua residencia de Tiempo Libre, ya ha cerrado varios contratos para la ocupación de estos espacios que darán al paseo marítimo de la capital.

Aunque no han podido adelantar el número de empresas que ya han suscrito estos contratos, sí que aseguran que el proceso de comercialización marcha a muy buen ritmo, con muchas empresas interesadas aunque, por una cláusula de confidencialidad no pueden desvelar los nombres de las mismas de momento.

Adelantan desde la consultora que se trata de firmas de restauración tanto nacionales como internacionales que, la mayoría de ellas, abrirán su primer negocio en la ciudad.

Es decir, que no cuentan con ningún establecimiento en Cádiz capital en estos momentos.

Estas firmas serán para todos los públicos, abarcando desde precios más asequibles hasta otros menos económicos. El principal objetivo es que exista una oferta variada tanto en precios como en productos y dirigida a todas las edades ya que esta zona de la ciudad está llamada a convertirse, una vez culminado el hotel, en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad.

En plena milla de oro del paseo marítimo de la ciudad, el Grupo Q rehabilita y construye este hotel que contará con una categoría de cuatro estrellas superior, 290 habitaciones teniendo como valor añadido un aparcamiento subterráneo y dos plantas de zona de uso terciario (con 5.000 metros cuadrados aproximadamente).

En concreto, habrá entre 11 y 12 locales que ocuparán dos plantas y que estarán dedicados, en su mayoría, a la restauración. Todos ellos son en régimen de alquiler y tendrán un acceso directo desde el paseo marítimo. A estos locales, que contarán con espacios para terrazas en el exterior, este complejo integrará una cadena de alimentación de la que aún se desconoce el nombre. No obstante, desde CBRE están trabajando para que no sea un supermercado al uso sino que sea un establecimiento donde se ofrezca especial importancia a los productos frescos, a la estética y presentación del género y donde se podrá picar algo al mismo tiempo que se hacen las compras.

Una de las circunstancias que más ha llamado la atención de la consultora CBRE es la respuesta tan positiva obtenida por parte de los inversores desde un primer momento y a pesar de estar saliendo de una crisis económica generada por la pandemia.

En estos momentos la obra avanza a muy buen ritmo, según confirman desde la constructora, estando centrados los operarios en la reforma del antiguo edificio que se decidió mantener, además de en las labores de vaciado para la construcción del aparcamiento subterráneo, que al estar junto al mar se está llevando a cabo por fases.

Fuente: La Voz de Cádiz
Compartir: