None
1 Seleccionar Hotel y Destino
2 Seleccionar Fechas
3 Seleccionar Ocupación
altText
altText
Sevilla
altText
altText
Zahara de los Atunes
altText
altText
Cádiz
altText
altText
Tarifa
Todos los destinos
  • Q Hotels
    Todos los hoteles
  • None
    Aljarafe Suites Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Sol Villas y Apartamentos Zahara de los Atunes
  • None
    Cádiz Bahía Cádiz
  • None
    Sevilla Este Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Beach & Spa Zahara de los Atunes
  • un edificio blanco y rosa con palmeras alrededor
    Event Tarifa Tarifa
  • None
    El Cortijo de Zahara Zahara de los Atunes
  • None
    Tarifa Suites Tarifa
  • None
    Tarifa Lances Tarifa
2 Adultos/0 Niños
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar

Punto MICE: Q hotels, la nueva oferta mice de la provincia de Cádiz

Q hotels en medios Q hotels en medios 01/06/2021
None
Se dice que hoy en día «ya no se coleccionan objetos, sino que se buscan experiencias», y existe un pequeño paraíso que representa el paradigma del turismo de sol y playa, y en el que confluyen reminiscencias multiculturales combinado con el “Turismo MICE”; perfecto por su sostenibilidad y el perfil del visitante, donde el lujo y el confort se dan la mano.

Este enclave tiene nombre propio, Q Hotels. Una cadena hotelera de raíces andaluzas que inspira nuevos aires en el segmento MICE.

Q Hotels comienza una nueva temporada manteniendo sus estándares de calidad y siendo un referente entre los hoteles de Cádiz. Así, el hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), 136 habitaciones complementadas con sus más de 800 metros cuadrados, distribuidos entre su salón Dos Mares, con 270 metros cuadrados, 6 metros de altura y luz natural; las diversas salas de subcomisión, y nuestros espacios exteriores para poder celebrar eventos al aire libre, hacen del Hotel Zahara Beach, una apuesta muy convincente para un evento de alto nivel.



Hotel Zahara Beach 5*

Por su parte, el hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), con sus 78 habitaciones, es la opción ideal para el incentivo que requiere cierta intimidad entre sus asistentes. Poder disponer de todos sus espacios y rincones para customizarlo, y adaptarlo a la imagen o proyección de marca que el cliente quiera desplegar, es una opción muy demandada.



Hotel El Cortijo de Zahara 4*

El hotel 4* Tarifa Lances (Tarifa), con sus 100 habitaciones, es una apuesta segura ya que sus instalaciones permanecen abiertas durante todo el año. Su capacidad alojativa se corresponde con una oferta de espacios interiores y exteriores de más de 400 metros cuadrados, donde su Sala Mistral de 161 metros cuadrados, permite desde sus ventanales, atisbar los perfiles del continente africano.



Hotel Tarifa Lances 4*

Integran la oferta alojativa una colección de Apartamentos y villas como son Zahara Sol, que complementa cualquier evento de la zona para rodajes cinematográficos, roadshow de automoción, back to back, y operaciones en general que demanden una estancia larga y prolongada en el tiempo, gracias a sus 50 unidades.



Apartamentos y Villas Zahara Sol

Finalmente en Sevilla, disponemos de Sevilla Este Apartamentos Turísticos, con 32 unidades ubicadas muy cerca del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), que hacen posible el alojamiento de equipos y personal relacionado con todo tipo de eventos de la zona.



Sevilla Este Apartamentos Turísticos

En todos los hoteles, la gastronomía y la comida son clave, como los huéspedes esperarían con razón de los establecimientos de cuatro y cinco estrellas. La región local impone sus productos de primera calidad que, contribuye a que Q Hotels pueda aplicar políticas de Km “0”, potenciando el respeto y cuidado medioambiental en el que estamos inmersos como empresa responsable.

Fuente: Punto MICE
Compartir: