None
1 Seleccionar Hotel y Destino
2 Seleccionar Fechas
3 Seleccionar Ocupación
altText
altText
Sevilla
altText
altText
Zahara de los Atunes
altText
altText
Cádiz
altText
altText
Tarifa
Todos los destinos
  • Q Hotels
    Todos los hoteles
  • None
    Aljarafe Suites Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Sol Villas y Apartamentos Zahara de los Atunes
  • None
    Cádiz Bahía Cádiz
  • None
    Sevilla Este Apartamentos Sevilla
  • None
    Zahara Beach & Spa Zahara de los Atunes
  • un edificio blanco y rosa con palmeras alrededor
    Event Tarifa Tarifa
  • None
    El Cortijo de Zahara Zahara de los Atunes
  • None
    Tarifa Suites Tarifa
  • None
    Tarifa Lances Tarifa
2 Adultos/0 Niños
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar

Q hotels se une a la alianza para la fp dual

Notas de prensa Notas de prensa 09/11/2020
None
Raquel Chabrera, CEO de Q Hotels, junto a Ignacio de Benito, senior project manager de la Fundación Bertelsmann, han cerrado hoy la adhesión de la cadena de hoteles a la Alianza para la Formación Profesional Dual.

La Alianza es una iniciativa impulsada desde 2015 por la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España, y se configura como una red estatal de empresas, centros educativos e instituciones, compuesta por más de 1.350 miembros, que tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la FP Dual en España.

Con la adhesión a la Alianza, Q Hoteles inaugurará un proyecto de FP Dual con el objetivo de formar perfiles del sector de la hostelería para facilitar su integración ante un futuro empleo, ayudando así no solo a luchar contra el desempleo juvenil sino a reforzar la presencia de estos jóvenes en el mundo laboral. Así pues, el hecho de contar con futuros profesionales de la zona generará un positivo en la economía local en particular, y en la economía gaditana en general.

Raquel Chabrera, CEO de Q Hotels, ha asegurado en el acto que “siempre hemos tenido una apuesta decidida por potenciar el crecimiento de los trabajadores dentro de la empresa, por lo que participar en un programa como FP Dual entronca con el propio ADN de nuestra cadena hotelera. Queremos poner en valor el empleo juvenil y esta es una muy buena oportunidad para hacerlo”.

Por su parte, Ignacio de Benito, senior project manager de la Fundación Bertelsmann, ha destacado que “estamos muy contentos de sumar a Q Hotels a la Alianza para la FP Dual. Con la situación actual y siendo uno de los sectores más perjudicados por la crisis sanitaria, es de valorar el compromiso de la empresa con la Formación Profesional Dual y el empeño en implementar el modelo próximamente. Desde la Alianza estaremos apoyándoles en todo el camino para que el proyecto sea todo un éxito”.

Sobre la Alianza para la Formación Profesional Dual

La Alianza para la Formación Profesional Dual es una red estatal formada por más de 1.350 empresas, centros e instituciones comprometidas con el desarrollo de la FP Dual en España, impulsada por la Fundación Bertelsmann, conjuntamente con la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España.

La Alianza para la FP Dual es la apuesta por un nuevo sistema de aprendizaje capaz de contribuir a que más jóvenes españoles accedan al mercado de trabajo y a que disminuya la elevada tasa de desempleo juvenil. La red pretende aglutinar las mejores iniciativas y experiencias que se están llevando a cabo para que confluyan, se retroalimenten y se extiendan a más empresas, centros e instituciones de nuestro país.www.alianzafpdual.es.
Compartir: